Mi lista de blogs

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Momento de tensión

Recuerdo que un  momento de tensión que pasé yo una vez fue el peor día de mi vida, pasó hace unos meses más o menos, fue demasiado y más si era yo que soy muy sensible. Me temblaba todo el cupo estaba muy nerviosa tanto que me dio hasta fiebre y un ataque de ansiedad casi no podía respirar casi me iba a dar algo lo pasé demasiado mal fue cuado a mi novio (Dani) le dio como un ataque al corazón y se desmayó en ese momento no me separé de él, yo creí que le iba a pasar algo malo y en ese momento me dio un ataque de ansiedad. ¿Qué haría ahora si hoy no estuviera el aquí?. Al final vino el medico y hay estaba mejor se despertó, el medico le dijo que solo le dio un ataque de ansiedad y al final no pasó nada. En el momento que se desmalló empezó a decir papá no te vallas llorando pero luego no se acordó de nada. Y ese era mi momento de tensión y el peor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario