Mi lista de blogs

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La habitación misteriosa

Esta historia puede que no os la creáis seguramente no pero pasó de verdad.  Hace casi un año en mi habitación sucedieron ciertas cosas me iba  por la noche a dormir para mi habitación me fui a la cama y en ese momento no podía dormir, había mucho silencio y mucha oscuridad empezó a oírse una voz como si una persona adulta estuviera respirando fuerte, después se vio como una persona de lejos pero se veía muy borroso y negro y al poco desapareció.
También otro día me paso en el mismo sitio que vi como una mano por la otra habitación pero mis padres estaban abajo y mi hermano durmiendo.
Siempre cuando me pasaba buscaba alguna explicación científica pero nunca la encontré
                                                      

                                                 Basada en  hechos reales

No hay comentarios:

Publicar un comentario